La aplicación HIGÍA es una aplicación corporativa propiedad de Direxis dirigida a sus empleadas y empleados. Como tal, Apple solamente permite su distribución a través de la App Store accediendo mediante un enlace, por lo que aún buscando la aplicación por su nombre ésta no aparecerá listada en la tienda de aplicaciones de Apple™. A continuación se describen los pasos para su correcta instalación y posterior actualización de nuestra aplicación en iOs™.
Accede a esta misma página mediante el navegador Safari™ y pulse en "Accede a Higía en App Store™" para acceder a la tienda
Iniciar Sesión Accede a Higía en App Store™Acceda a esta página con su dispositivo iOs, mediante el navegador Safari.
Accede al apartado de Ayuda de Instalacion via App Store.
Para poder visualizar el enlace para el acceso al App Store, necesitará autenticarse en esta misma web.
Si ha iniciado sesión, aparecerá el enlace con el texto "Accede a Higía en la App Store".
El enlace abrirá la tienda, con la aplicación Higía seleccionada.
Ten en cuenta que si se quiere buscar la aplicación directamente, no aparecerá listada. Solo podremos ver Higía accediendo desde este enlace.
Instale la App de la manera habitual, clicando sobre el botón "Obtener". Si es necesario, el sistema iOs le solicitará permiso para obtener la aplicación.
Si todo ha ido como se espera, Higía aparecerá junto sus otras aplicaciones en el menú de apps de su sistema iOs